En esta sección encontrarás referencias de todas las actividades INCLUSIVAS, ADAPTADAS y DE SENSIBILIZACIÓN en las que miembros de Marea Urdina hayan participado.


A cada tipo de actividad les corresponderá un color:

2019-02-01 15_23_23-Marea Urdina ELKARTE
46519749_2563831053855490_83964752762796

Fue genial la acción de denuncia “TODOS POR LA MISMA PUERTA" que Zubiaurre Igeri Elkartea llevó a cabo en la piscina municipal de Azkoitia con motivo de la celebración del Trofeo de natación de San Andrés para denunciar la FALTA DE ACCESIBILIDAD ADECUADA de estas instalaciones.

Visitamos el Centro Educativo Floreaga para explicar a los alumnos de la ESO qué es Marea Urdina, porqué y para qué nació.


Estos son los alumnos que construirán la sociedad del futuro. Para conformar una sociedad sensibilizada con la diversidad y la inclusión es a los menores a los que debemos concienciar.

Entre las actividades anuales de la Escuela de Música y Danza Bizkargi de Azkoitia, una de las más importantes es la organización de actividades relacionadas con el conocimiento de diferentes instrumentos musicales. Para ello, los estudiantes y maestros de la Escuela de Música enseñaran diferentes instrumentos a los niños de 6-7 años de edad.
Este año, se plantea la actividad de forma INCLUSIVA, así los/as niños/as con diversidad funcional podrán probar y conocer los diferentes instrumentos musicales.
Queremos felicitar a la Escuela de Música y Danza Bizkargi, a pesar del largo camino hacia la inclusión, siempre se empieza con un primera paso. Zorionak Bizkargi!

El 2 Abril fue el Día Internacional del Autismo, desde Marea Urdina creamos la iniciativa #URDINDUBAILARA. Hemos resumido en este vídeo el espectacular apoyo que nos dio nuestro valle.

Para que la sociedad en general y los ciudadanos con diversidad funcional tengan conocimiento de la Asociación Marea Urdina (quienes somos, nuestros objetivos, como formar parte en la asociación,...) hemos puesto en marcha una campaña de difusión. Repartiremos un tríptico para que las personas con necesidades especiales de nuestros valle sepan de nuestra existencia.

El VIII Encuentro de Vehículos Clásicos de este año fue INCLUSIVA

Cuando comenzó nuestra andadura como asociación allá por Noviembre, lanzamos la pregunta: “ y tú ¿qué es lo que puedes hacer por la inclusión?” Nunca nos hubiésemos imaginado que una concentración de coches clásicos pudiese contribuir a tal fin.

Eskerrikasko bihotzez Antonio eta zorionak! Zu ere Marea Urdina zara!

 

 

Fue muy emocionante la fiesta de la inclusión que vivimos en el Ikaskirol Kross-a que se celebro el 9 de Junio en Azkoitia. Felicidades y muchísimas gracias a todos/as los/las que habéis hecho posible que esto se haga realidad. El próximo años más y mejor. Gora zuek!

2020  Marea Urdina

Jarrai iezaiguzu...

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Instagram
  • YouTube