top of page
#MAREAURDINA ABESTIA
CERTIFICADO MAREA URDINA NAIZ

Se otorgará el adhesivo o pegatina de “Marea Urdina naiz”, para que puedan colocarlo en la entrada de su sede, a todo ente (asociación, grupo, sede, tienda…) que trabajen en pro de la inclusión de personas con diversidad funcional.

 

De esta manera, manifestarán que son AMIGOS de la DIVERSIDAD y toda persona con necesidades especiales sabrá de antemano que son bienvenidos en dicho lugar.

Marea Urdina naiz ZIURTAGIRIA (ES).png
pegatina.jpg

Además de lo citado anteriormente y como reconocimiento, desde Marea Urdina les premiaremos mediante con el CERTIFICADO de AMIGOS de la DIVERSIDAD.

 

En el certificado encontraréis nuestro DECÁLOGO de la INCLUSIVIDAD con lo que implica ser amigo de la diversidad y que cada propietario se compromete a respetar.

" ¿Quieres ser amigo de la diversidad?"

COMO CONSEGUIR EL CERTIFICADO
ziurtagiria.jpg

Para conseguir el certificado deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Tendréis que preguntaros: Nosotros/as (como organización, empresa, centro,...), ¿qué estamos dispuestos/as a hacer a favor de la inclusión?

  2. Plasmarlo en un documento en forma de "compromiso" escrito (descarga la plantilla aquí)

  3. Háznoslo llegar a  mareaurdina2018@gmail 

Nos pondremos en contacto con vosotros/as.

"...y nosotros/as, ¿qué podemos hacer a favor de la INCLUSIÓN?"

¿QUIÉN ES POSEEDOR DEL CERTIFICADO?
ZUBIAURRE IGERIKETA KLUBA
ZIURTAGIRIA Zubiaurre.png
IMG_1975.JPG

Es un autentico honor otorgarle el PRIMER Certificado "Marea Urdina Naiz" a Zubiaurre Igeriketa Kluba. Por todo lo que ha hecho por las personas con diversidad funcional y por lo compromisos que acaba de tomar de cara la futuro. Sois AMIGOS DE LA DIVERSIDAD y así os lo reconocemos. Gora zuek!

Aquí están los compromisos que ha adoptado Zubiaurre con la inclusión.

zubiaurre konpromezua.jpg
BIZKARGI MUSIKA ETA DANTZA ESKOLA
Bizkargi.jpeg
64581083_2688262838078977_67174936874938

Aprovechamos el evento de fin de año escolar para otorgar el Certificado "Marea Urdina Niaz" a la Escuela de Música y Danza Bizkargi. Debido a su apoyo a las personas con diversidad funcional, su trabajo el viernes y su compromiso con el futuro. Vosotr@s también sois AZULES.

IRAURGI IKASTETXEA
Duchennen azalpena.jpg
64940915_2691457344426193_11659636538374

Durante mucho tiempo estuvimos agradecidos por todo lo que ha hecho por Marea Urdina el Colegio de Iraurgi en los últimos dos años y nos parecía que el mejor día para reconocerlo era la fiesta de fin de curso de ayer. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los maestros, padres y estudiantes, por su reconocimiento de la inclusión y diversidad de estos dos años con el certificado de "Marea Urdina Naiz".
¡Sin duda, los maestros, estudiantes y padres de Iraurgi son Marea Urdina! Segi horrela!

Aquí están los compromisos que ha adoptado Iraurgi con la inclusión.

IRAURGI.jpg
FLOREAGA IKASTETXEA
Floreaga.jpeg
ziurtagiria.jpg

Maravillosa la fiesta de fin de año de la Escuela Floreaga, los niños de LH1 bailaron la canción de Marea Urdina con su propia coreografía.
No queríamos perder esta oportunidad y queríamos aprovechar para darle a Floreaga el certificado de Marea Urdina Naiz, frente a padres, maestros y niños, como reconocimiento de lo que han hecho hasta ahora y su compromiso con el futuro.
Sin duda, ¡vosotr@s también sois Marea Urdina!

Aquí están los compromisos que ha adoptado Floreaga con la inclusión.

floreagaç.jpg
TTIPI TTAPA
ZIURTAGIRIA.jpg
IMG-20190927-WA0062.jpg

No podemos estar mas agradecidos de lo vivido este maravilloso sábado, la carrera solidaria organizada por Ttipi Ttapa unió a un pueblo entorno a un proyecto verdaderamente inclusivo y  en apoyo de la Marea Azul. ¿Qué menos podemos hacer que reconocerlo?

 

 

¿Quieres ver un poco de lo que experimentamos ese sábado? Mira el video a continuación ----->

IZARRAITZ IGERI ELKARTEA
ZIURTAGIRIA Izarraitz.png
WhatsApp Image 2019-10-25 at 21.32.31.jp
bottom of page