Podrás seguir a Imanol y Julián en todo momento gracias al GPS y también podrás mandarles mensajes de ánimo.
¿Vas a coincidir con Julian e Imanol en alguna etapa del Trekantabrico? ¡ Animalos con nuestro logo!
Descarga e imprime el logo del Trekantabricourdina clickando aquí:
Cada vez que nos han preguntado ¿en qué puedo ayudar? Hemos respondido con otra pregunta: ¿Qué sabes hacer?
Los corredores de trail Julián Morcillo e Imanol Alesson nos dejaron claro que ellos pueden hacer mucho cuando completaron el reto del GR11, y nunca se lo podremos agradecer suficientemente, ya que lograron dar visibilidad a numerosas diversidades funcionales.
Si eso no hubiera sido suficiente ahora se presentan con un nuevo proyecto TrekantabricoUrdina. El año pasado unimos dos mares, el mediterráneo y el cantábrico. Este año recorrerán todo el cantábrico desde la altura de las montañas.
26 de Mayo
3 de Junio
Los ultrafondistas Tanto Imanol Aleson (Azkoitia, 1972) como Julián Morcillo (Madrid, 1976) han encontrado el momento de acordarse de Marea Urdina en numerosas de las pruebas en las que han participado. Y como sabéis recientemente han protagonizado el GR11Urdina.
En esta ocasión emprenden una hazaña inédita hasta ahora para proclamar la plena inclusión de todas las personas. Un ecorrido nunca anteriormente completado que hemos denominado TrekantabricoUrdina.
Puedes conocer su PALMARÉS aquí.
El reto consiste en completar a pie un recorrido nunca antes acometido de Alto Campoo (Cantabria) hasta Piedrafita Cebreiro (Galicia).
Comenzando el miércoles 26 de mayo con el objetivo de completarlo el jueves 3 de junio. Completarán el recorrido en tan sólo 9 etapas, en solitario y sin asistencia.
Un recorrido de 500kms en total y 25.000 metros de desnivel.
Y todo ello para proclamar la necesidad de inclusión plena para todas las personas cualquiera que sea su diversidad funcional.
500 km
9 etapas
dos amigos
El recorrido se divide habitualmente en 29 etapas, pero Imanol y Julián pretenden completarlo en 9 etapas.
Tendrán que recorrer 500 km y superar 56.000 metros de desnivel en 9 días.
Cada etapa a favor de una necesidad de inclusión